Actualitat Política

El PVI,un partido osado y responsable

sábado, 7 septiembre de 2013 | Categorias:

De la osadía del PVI y de su vocación de gobierno su muestra evidente son los más de 100 millones de euros de realidades logradas en los ocho años escasos de nuestro mandato. Nada más que añadir a todo lo que ya hemos reflejado en la página PVI son realidades.

De la responsabilidad del PVI, la prueba absoluta  es el hecho de anteponer el interés general a las previsibles consecuencias políticas que se producirían para el PVI en las siguientes elecciones al haber votado a un alcalde socialista como única vía para forzar al Bloc a hacer lo propio contrarrestando el pacto PP-Bloc para llevar a Juan a la alcaldía cuatro años antes.

Responsabilidad por cuanto el cambio hubiera supuesto la inmediata paralización de la mayor parte de las inversiones que se estaban llevando a cabo en aquellos momentos y muy especialmente la del paseo marítimo que con un gobierno del PP en Vinaròs, el gobierno socialista de Madrid no tenemos ninguna duda que hubiera paralizado o como poco ralentizado al máximo.

La prueba de lo que hubiera pasado entonces vino cuatro años después en Junio del 2012 cuando, tras perder el alcalde socialista la alcaldía, en vez de la impresionante oficina de turismo proyectada en el paseo, al gobierno socialista de Madrid y el actual del PP que le siguió a los pocos meses les faltó tiempo para cambiarlo y ejecutarla como el bunker de artillería que construyeron en su lugar. Estamos convencidos que en estos momentos el paseo estaría aún por acabar tal como lo está la variante de la N-340


Posa't en contacte amb els nostres membres del PVI

Maria Dolores Miralles

mariadoloresmirallesmir@gmail.com

Juan Blanchadell

jblanchadell@pvi-vinaros.org

Marcela Barbé

marcelabarbe1@hotmail.com