Actualitat Política

P. de Vinaròs Independent

martes, 29 marzo de 2011 | Categorias:

El 5 de enero de 1999 los Reyes Magos trajeron un excelente regalo a nuestra ciudad: El Partit de Vinaròs Independent (PVI).

Fue la culminación de un proceso que, arrancando en septiembre de 1998, aglutinó un conjunto de personas, la mayoría no ajena a la política, que pensábamos que «lo importante no es figurar, sino trabajar en un proyecto con autonomía y libertad total.»

A lo largo de estos trece años, el PVI ha sido una fuerza fundamental en el desarrollo político vinarocense.

Desde aquel momento, y por el apoyo de centenares de ciudadanos, hemos mantenido la representación municipal en nuestro Ayuntamiento.

Esta es la cuarta legislatura consecutiva en la que nosotros también nos sentimos orgullosos en representarles.

Desde estas modestas páginas ofrecemos a los ciudadanos nuestra actividad y nuestra visión de los proyectos e ideas. Unos factibles, otros en marcha, y otros, aún hoy, utópicos.

Naturalmente este es un trabajo inacabado, se ira completando y creciendo día a día. Las prisas son malas consejeras, y, que caramba!, Zamora no se construyó en un día ¿O era una hora?

Y ésta, es una página lenta. Nos gustan los lectores sin prisas.

Estatutos del Partit de Vinaròs Independent →

Resultados de las elecciones a las que nos hemos presentado →

El trabajo del PVI a través de las actas de los Plenos Municipales

Primera Legislatura 1999-2003  → El PVI curtiéndose en la oposición en contra de mayoría absoluta del PP. Fué la legislatura de nuestra intensa campaña en contra del PGOU que el PP finalmente aprobaron en solitario.

Segunda Legislatura 2003-2007 → El PVI consigue la Alcaldía desde la que se sientan las bases y se alcanzan los primeros logros como la Mera y el Paseo.

Tercera Legislatura 2007-2011 → El PVI se mantiene en el equipo de gobierno en la legislatura en la que transformamos Vinaròs.

Legislatura actual El titular lo pondremos al final.

 

 


Posa't en contacte amb els nostres membres del PVI

Maria Dolores Miralles

mariadoloresmirallesmir@gmail.com

Juan Blanchadell

jblanchadell@pvi-vinaros.org

Marcela Barbé

marcelabarbe1@hotmail.com