Actualitat Política

en AGRICULTURA

jueves, 12 abril de 2012 | Categorias:

Asfaltado de caminos rurales

Desde la Generalitat no ha venido ni un euro para caminos. Ni tan siquiera las ayudas prometidas por la Consellera tras las fuertes lluvias del 2008. Pero desde el Ayuntamiento y desde la Taula del Sènia se han asfaltado y reacondicionado más kilómetros de caminos que nunca, aparte de seguir con el debido mantenimiento de los existentes con bacheados, limpieza de cunetas, etc.

Passeres del Cervol

Con las actuaciones del Plan ZP se han ensanchado tres de los cruces de caminos en el río Cervol, mejorando la circulación rodada y canalizado un gran caudal de agua por debajo de la passera reduciendo el riesgo de arrastre por riadas.

Centro especial de Empleo del «Pou de Mangrano»

Con cargo a la segunda fase de los planes ZP nuestro equipo de gobierno recuperó las antiguas instalaciones del «Pou de Mangrano» desde el que se suministraba el agua potable a Vinaròs para crear un centro especial de floricultura para discapacitados, pero además de la producción de de jardinería de la que el Ayuntamiento será uno de los principales consumidores, para rentabilizar aún más el centro y asegurar su viabilidad y permanencia, complementamos la actividad con el convenio suscrito con Escal UGS para que este centro se encargue del cuidado y de la explotación de la plantación de naranjos que constituirá la integración paisajistica de los terrenos perimetrales alrededor de la planta terrestre.

Brigadas PAMER

Durante los ocho años en que hemos estado al frente del Ayuntamiento, las brigadas PAMER compuestas por ocho miembros cada año han venido desarrollando durante tres meses trabajos de limpieza de cunetas de caminos rurales, de cauces, de imbornales, etc., dentro de nuestro término antes de las temidas gotas frías

Ir AL INICIO,   Ir a CULTURA,   Ir a GOBERNACION

Ir a TURISMOIr a  URBANISMO, Ir a OTRAS AREAS

Ir a PROYECTOS EN MARCHA QUE EL PP MANTIENE DETENIDOS

 


Posa't en contacte amb els nostres membres del PVI

Maria Dolores Miralles

mariadoloresmirallesmir@gmail.com

Juan Blanchadell

jblanchadell@pvi-vinaros.org

Marcela Barbé

marcelabarbe1@hotmail.com