Actualitat Política

Segon debat a Maestrat tv: L’enquesta

sábado, 25 abril de 2015 | Categorias: Campaña, Prensa, TV

Una encuesta elaborada a partir de una consulta directa al 1 % del censo de Vinaròs con derecho a voto arroja unos datos demasiado sorprendentes para poderle dar credibilidad, principalmente porque el método utilizado no ha seguido las normas habituales para este tipo de recogida de datos, como por ejemplo el de repartir el número de entrevistas entre las distintas franjas de edades, correcciones por las valoraciones a líderes, etc.

No podemos creer que el PP vaya a sacar sólo tres concejales ni tampoco que el PVI no obtendrá representación municipal, porque desde que anunciamos nuestra concurrencia a las municipales no es el día que no nos aborden ciudadanos manifestando su contento de que nos volvamos a presentar y prometiéndonos el voto.

Cabe decir también que la encuesta la efectuaron antes de anunciar nuestra concurrencia, justamente cuando por la calle corría el  rumor infundado de que el PVI no iba a presentarse a las elecciones. Quizás por ello alguno de nuestros partidarios ya no nos tuviera en cuenta.

Aún queda toda la campaña por delante, ahí están nuestras ganas y ahí están nuestros hitos como el de ser el partido independiente que  más tiempo está durando en Castellón. Desde su nacimiento el 5 de Enero de 1999, el PVI lleva ya dieciséis años de vida política, cuatro legislaturas en las que en la primera y en esta que termina hemos estado en la oposición, pero que en las dos legislaturas anteriores tuvimos la responsabilidad de gobernar, una de las dos detentando la alcaldía, gestionando Vinaròs durante ocho años al máximo de nuestras posibilidades, todo lo bien que hemos sabido, eso sí, con el importante mérito -en estos tiempos de corren- de haberlo hecho sin el menor atisbo de corrupción.


Posa't en contacte amb els nostres membres del PVI

Maria Dolores Miralles

mariadoloresmirallesmir@gmail.com

Juan Blanchadell

jblanchadell@pvi-vinaros.org

Marcela Barbé

marcelabarbe1@hotmail.com