Actualitat Política

Nos presentamos….. con muchas ganas…

miércoles, 15 abril de 2015 | Categorias: Campaña, Partido

Maria Dolores 640x480El pasado miércoles 8 comunicábamos a la prensa que el PVI se presentaba a las próximas elecciones municipales con lo que es de suponer que habremos acallado tanta quiniela como ha ido corriendo últimamente en relación con  la continuidad del PVI. A todas estas voces que las han hecho circular, decirles que el PVI es tan independiente que los tiempos nos los marcamos nosotros y no alguien desde arriba o desde fuera de Vinaròs.

Como no podría ser de otra manera nuestra candidata a alcaldesa será Maria Dolores Miralles, la portavoz y única representante que durante estos cuatro años ha tenido que batallar contra un PP que la ha tenido como principal blanco a quien dirigir sus ataques. Probablemente habrá parecido que ha estado sola en su escaño, aunque la verdad es que ha estado apoyada y arropada por todo el partido desde la trastienda.

El PVI concurriremos a las elecciones con tantas o más ganas con que las que nos presentamos a las últimas, movidos por la responsabilidad y por la necesidad de un cambio radical de esa ANTI-POLÍTICA practicada por el PP durante estos cuatro últimos años de gobierno en mayoría absoluta que ahora concluyen.

Pretendemos volver a gobernar con una lista de candidatos, que iremos desgranando poco a poco antes del plazo legal, que estará integrada por personas muy capacitadas y de gran solvencia moral, ninguna de las cuales ha vivido o va a vivir de la política dado que la gran mayoría todos tienen su profesión o su ocupación, y el PVI no es un partido en los que pueda hacer carrera.

Una lista que combinará la fuerza de la juventud que tendrá la mayoría de los integrantes, y la experiencia de los pocos mayores que la conformarán y para donde no lleguen, allí estarán los demás miembros del partido para ayudar, que en el PVI no son simples militantes de los de pagar su cuota y ya están cumplidos, sino que los nuestros son todos son muy activos, implicados y alguno, hasta con una experiencia de gobierno muy fructífera.

Por tanto y a diferencia de otras fuerzas que se presentan por primera vez, el PVI cuenta con la experiencia de sus ocho años de su buena gestión del gobierno. Esto es un activo importante que la ciudadanía sin duda valorará positivamente cuando compare aquellos ocho años del PVI con los actuales cuatro años del PP a punto de concluir sin pena ni gloria.

A continuación los cinco primeros puestos de nuestra candidatura:

1) María Dolores Miralles Mir

2) Juan A Blanchadell Miralles

3) Nua Tena Eroles

4) Ramón Salvador Forner

5) Rosa Gómez Mateu


Posa't en contacte amb els nostres membres del PVI

Maria Dolores Miralles

mariadoloresmirallesmir@gmail.com

Juan Blanchadell

jblanchadell@pvi-vinaros.org

Marcela Barbé

marcelabarbe1@hotmail.com