Actualitat Política

Propuestas del PVI a los presupuestos del 2012 – Noticia del Diariet

sábado, 19 noviembre de 2011 | Categorias: Prensa, Rueda de prensa

El PVI presenta nueve propuestas para el presupuesto 2012

El Partit de Vinaròs lndependent (PVI) ha presentado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vinaròs un total de nueve propuestas que esperan que sean contempladas en el próximo presupuesto municipal. Divididas en cuatro bloques, en industria y comercio destaca la creación de una partida presupuestaria para llevar a cabo una revisión integral del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y la puesta en marcha del polígono industrial de les Soterranyes y del Centro Especial de Empleo del Pou de Mangrano.

En cuanto a administración municipal, los independientes proponen que el servicio de recaudación, ahora en manos de la Diputación, pase a gestionarse desde el Ayuntamiento, lo que según indican, supondría un ahorro de 600.000 euros a las arcas municipales. También apuestan por crear un servicio online que facilite al ciudadano su contacto con el Ayuntamiento en soluciones de problemas y reparaciones rápidas, mientras que en cultura y turismo, proponen tener una partida suficiente para consolidar la promoción turística en todas sus vertientes. “Perder todo el trabajo realizado hasta hoy en profundizar en un destino gastronómico de calidad y confundirlo con una oferta gastronómica económica y popular perdería la potenciación por la que se ha trabajado”, indicó la portavoz del grupo municipal, Maria Dolores Miralles.

También en el aspecto cultural proponen la creación de dos agencias de lectura ubicadas en edificios municipales para descongestionar la Biblioteca pública. En servicios sociales y deportes, el PVI propone crear los huertos comunitarios para personas mayores o personas con posibilidad de exclusión social, además del mantenimiento de las subvenciones a entidades deportivas locales.


Posa't en contacte amb els nostres membres del PVI

Maria Dolores Miralles

mariadoloresmirallesmir@gmail.com

Juan Blanchadell

jblanchadell@pvi-vinaros.org

Marcela Barbé

marcelabarbe1@hotmail.com