Actualitat Política

Maria Dolores Miralles en la Cope

lunes, 27 junio de 2011 | Categorias: Radio, Sin categoría

COPE Vinaròs sigue viviendo minuto a minuto las celebraciones festivas en Vinaròs. Los programas especiales que se emiten desde el mercado municipal han contado hoy con la presencia del portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento, Jordi Romeu. Tras cuatro años como alcalde, y ocho formando parte del equipo de gobierno, asegura que hará una oposición responsable.

Respecto al ofrecimiento del nuevo alcalde, Juan Bautista Juan, de ofrecer diálogo y responsabilidades a la oposición, el portavoz socialista opina que ha sido un gesto de cara a la galería, ya que nadie ha recogido el guante de asumir delegaciones.

María Dolores Miralles es la representante del Partit de Vinaròs Independent, tras la renuncia del acta de concejal de Javier Balada. Señala que hará una oposición constructiva, y afirma que, a pesar de la ausencia de Balada en la primera línea, el partido saldrá reforzado tras las próximas elecciones municipales. Su misión, explica, será la de recuperar la confianza perdida por los votantes del PVI que les dieron la espalda el 22 de mayo.

Cadena Cope: Enlace al corte de voz de María Dolores


Posa't en contacte amb els nostres membres del PVI

Maria Dolores Miralles

mariadoloresmirallesmir@gmail.com

Juan Blanchadell

jblanchadell@pvi-vinaros.org

Marcela Barbé

marcelabarbe1@hotmail.com